[et_pb_section fullwidth=”on” specialty=”off”][et_pb_fullwidth_slider admin_label=”Fullwidth Slider” show_arrows=”off” show_pagination=”off” auto=”off” parallax=”on” parallax_method=”off”][et_pb_slide heading=”Clase en Grupo” background_color=”#ffffff” alignment=”center” background_layout=”dark” background_image=”http://www.entabla.es/wp-content/uploads/2016/05/13243756_1189189164454896_4258618557626079551_o.jpg” /][/et_pb_fullwidth_slider][/et_pb_section][et_pb_section][et_pb_row][et_pb_column type=”3_4″][et_pb_text admin_label=”Text” background_layout=”light” text_orientation=”left”]

Grupos grandes. Octubre a Mayo (25€ por clase).

  • jueves, 2 horas de clase los jueves por la tarde para de mayores de 16 años (20h a 22h)
  • Finde, sábados y domingos por la mañana para grupos de adultos o niños y niñas a partir de 6 años (10h a 12h).

Necesito confirmar asistencia para contar con suficientes monitores, las clases la hacemos si hay un mínimo de 3 reservas, indica si necesitas skate, longboard o protecciones para la clase, también si solo puedes un día concreto o tienes flexibilidad.

También en grupo seguimos nuestro propio método: SACD-ENTABLA

  • Seguridad: calentamiento, enfrentar las caidas para evitar lesiones, uso correcto de las protecciones
  • Adaptación: correcta posición del cuerpo, control del miedo, reflejos.
  • Control: frenadas, giros, trucos
  • Disfrute: lo más importante, pasarlo bien

FORMAS DE PAGO

Puedes pagar por PayPal, Twyp o Tranferencia Bancaria (enviamos el número de cuenta cuando contactes).

Reserva adelantando 10€ para clase de grupo, el resto puedes pagarlo el día de la clase en efectivo o por los medios antes mencionados. Cancelación con menos de 24 horas antes de la clase pierden la reserva. En caso de no hacer la clase por lluvia o por falta de quorum mínimo la reserva se devolverá o se guardará para la siguiente clase.

paypal-logo      twyp

Contacto: clases@entabla.es o Whatsapp y Twyp: 600697275

 

Button Text

Rellena el formulario para recibir información periódica, no enviamos spam ni damos tus datos a terceros, además siempre tienes opción a cancelar la suscripción si es molesta para ti.

[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=”1_4″][et_pb_sidebar admin_label=”Sidebar” area=”sidebar-1″ orientation=”right” /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]