Entrevista 40sk8

By 16 febrero, 2012 blog No Comments

Durante estos últimos años se está produciendo un continuo aumento de practicantes de skateboarding, unos empiezan de cero y otros después de unos años vuelven a practicarlo, y con ello surge una demanda, cada vez mayor, por parte de ciertas personas que exigían unas nociones para patinar con cierta seguridad y confianza o clases para progresar y avanzar técnicamente, incluso gente que ya patinaba de antes y que se adentra en lo que para ellos son nuevas modalidades del skate.

Sergio ‘Jungle’ Fernández y Jaime ‘Road Rider’ organizan encuentros y quedadas para patinar, antes desde el antiguo MOSS (Madrid Old School Skaters), ahora desde 80 Brigade y desde siempre improvisando planes para patinar sobre la marcha cualquier día y en cualquier lugar.

Entabla

En estas sesiones de skate la gente les pedía consejo y ellos siempre ayudaban a los principiantes y animaban a la gente a tirarse desde un poco más arriba o dar un paso más aconsejando sobre cómo hacerlo.

Y es así como empezaron a dar clases hace ya cinco años y ante el éxito de las mismas y la satisfacción de los alumnos en enero de 2011 nace Entabla, Jaime y Sergio respondes a unas preguntas para saber mejor qué es Entabla

fuente: 40sk8.com

Leave a Reply