Sesión de Surf en Vallecas

By 21 julio, 2009 blog One Comment

Donde el mar más cercano esta a 350 km. los surferos más duros de la capital se dieron cita sobre un asfalto liso glass, cuesta de 150 metros con cuatro carriles rompiendo de derecha e izquierda. Viento del norte 11 km/h off shore en una agradable zona arbolada con la música surf y rock n roll de los dee jays Mighty Bioman y Pol Rodríguez desde el Red Bull Hummer sound system.

Una tarde llena de retos para todos los niveles y modalidades gracias al esfuerzo de la Agrupación Madrid Old Skool Skaters, La Cofradía Marinera VK, Daktak, S al Cubo, Old School Skateshop, Caribbean y Dogway.

Nacho Caribbean y Ra fueron los más surfers con su estilo longboarder, camiseta de flores y collar hawaiiano, además formaron el equipo ganador en la carrera de katamarangs. Ocho integrantes de MOSS brigade bajarón la cuesta en la tabla con más skaters encima.

Fran Mena efectuó el mejor krooked grind en la mesa de picnic y fue el único que pudo saltar de ollie la mesa. Dani Romilla con un nollie tailslide pop shovit como mejor truco entrando de nollie.

Ivan Cueje, triunfó en SKATE y en mejor truco launch ramp old school con un grap varial. En el reto de mejor truco inventado todos sacaron su lado William Spencer, Victor Prieto nos sorprendió con un truco que podría describirse como un no-comply volando la tabla en el launch recibiendola a hand flip y cayendo sobre ella.

En derrapes el más largo, Dani Navarro y el de más vueltas Sergio Fernández con un Surrender FS 720º.

Ra, fue el mejor en pasos sobre el longboard, después de ganar regaló su premio, un fingerboard, al skater más jóven un gesto que lo hace muy grande.

Acabamos la tarde con un downhill de todos los participantes y varios premios a lo largo de la cuesta.

Fotos y video: Raquel Santos
Texto: Sergio Fernández

Descargar en PDF presencia en medios

One Comment

  • Caribbean dice:

    Enhorabuena a todos los organizadores, colaboradores y en especial a los participantes. Yo no pude estar durante todo el tiempo que duro el evento, pero el tiempo que estuve fué ¡¡¡GENIAL!!! Que se repita.

Leave a Reply

fotos
Next Post