Dinamización de espacios municipales y actividades extraescolares

Planes especificos para grupos, enfocados a colegios, ayuntamientos, juntas de distrito, asociaciones deportivas. El skateboarding es una forma de hacer ejercicio físico y diversión, además fomenta la perseverancia, coordinación, equilibrio y pensamiento creativo.

Las actividades de skateboarding han sido recibidas con excelentes críticas tanto por profesores de centros educativos como de los estudiantes. El Skateboarding se prevee con éxito para el nuevo programa de educación escolar.

Cumpleaños y celebraciones familiares

Tardes de cumpleaños o celebraciones, actividades combinando aprendizaje en skate con juegos para que todos los asistentes pasen un rato agradable y divertido. Se puede realizar en skateparks dependiendo de la afluencia, zonas de patinaje que hay en muchos barrios de Madrid, son pistas de cemento pulido limitadas por una barandilla y en las instalaciones del Colegio Internacional Nuevo Centro según disponibilidad.

Contacta por correo eléctrónico y explica brevemente el lugar, horario, numero de asistentes aproximados para elaborar un presupuesto para la actividad.

clases@entabla.es