Contacto

Formas de contacto

Teléfono

600·697·275

Correo electrónico

goskate @ entabla .es

Suscripción para recibir información periódica adicional por email. Puedes cancelar cuando quieras.

Envía un mensaje

    Nombre (requerido)

    Email (requerido)

    Asunto

    Tu Mensaje

    Acepto política de privacidad

    Preguntas frecuentes

    • ¿Donde son las clases?
      Clase individual en el skatepark que quieras, horarios cualquiera en los que no tenga grupos programados.
      Clases grupales ver «Escuela»
      No damos clases en el Retiro, plazas o en la calle, solo en sitios habilitados para el skateboarding o el patinaje, el seguro de Responsabilidad Civil nos cubre solo en estos sitios.
    • ¿Cuanto duran las clases?
      Clase individual puede ser de 1 ó 2 horas
      Grupo fin de semana 90 minutos
      Extraescolar o afterwork sesiones de 1 hora semanal días no festivos.
    • ¿Puedo ir a las extraescolares sin ser alumno del Colegio Internacional Nuevo Centro?
      Sí, esta clase está abierta a jóvenes en edad escolar.
    • ¿Cual es la diferencia entre las clases individuales, las de grupo y las extraescolares?
      La clase individual toda la atención del monitor está en el o la alumna y sus objetivos y la curva de aprendizaje es mayor, la clase dura una o dos horas y es en el skatepark elegido por el alumno o alumna, también es posible en esta clase hacerla con un grupo de amigos o familiares. (ver «Escuela»)
      La clase en el grupo de fin de semana la atención del monitor está en un máximo de 5 alumnos, la clase dura dos 90 minutos, el skatepark y horario es el definido por ENTABLA. En el mismo grupo pueden haber diferentes niveles en el mismo espacio, cada nivel tiene su ejercicio diferenciado. (ver «Escuela»)
      La extraescolar son en sesiones de una hora en grupos de un máximo de 10 personas por monitor, puede haber diferentes niveles en el mismo grupo. (ver «Escuela»)
    • ¿Tengo que tener skate y protecciones para asistir a una clase?
      ENTABLA tiene material para prestar durante la clase individual o de grupo, para la extraescolar depende de la disponibilidad. Una vez hecha la primera clase es recomendable tener material propio para poder practicar lo aprendido.
    • ¿Donde puedo comprar skate y protecciones y como lo elijo?
      En cualquier «skateshop», aquí puedes encontrar skates de la marca propia y en Madrid hay tiendas físicas que tienen mucha variedad; Caribbean, Daktak e Ingravity para longboard y surfskate. Gorila, Sk8land, Welcome para skate de calle, rampa o skatepark. En Decathlon no es recomendable tienen una gama muy baja y su gama media es muy pobre en un skateshop tienes más a elegir y el asesoramiento es por skaters, Decathlon puedes conseguir calzado y protecciones de niño/niña a buen precio pero el skate déjalo en manos de profesionales. También a evitar El Corte Inglés, bazares chinos, Alcampo, Carrefour y otras grandes superficies.
    • ¿Cómo debo vestir para practicar skateboarding?
      Necesitas un buen calzado deportivo con suela plana que puedes adquirir en skateshops, algunas tiendas de calzado, decathlon, Outlets de calzado. Las marcas más conocidas son Etnies, Vans, éS, Circa, DC, Supra, DVS, Globe, Lakai, Nike SB, 303andgo entre otras.
      En cuanto al resto solo tener en cuenta que debe resistir el roce, gran parte del tiempo estas visitando el suelo.

     

    Carrito de compra
    volver arriba